Relaciones con la familia

Hoy voy a intentar contar como una persona con Ansiedad generalizada ve las relaciones con sus familiares y como creo que ellos las ven.

Pues al principio cuando no sabemos ninguno lo que es, se lo toman igual que tu por lo menos en mi caso, mi marido se asustaba mucho también porque me ponía tan mala que un dia que se fue con mis hijas al pueblo que esta a unos 80km de Madrid y yo me quede aquí trabajando, me dio, me fui yo sola al hospital y le llame y no tardo ni una hora y media en presentarse en la sala de espera conmigo, pero claro todo cansa y ellos ven que estamos en urgencias día si día también, los médicos no me dicen nada o cada vez una cosa, y por suerte nada grave, me dan el orfidal y para casa. Y claro para ellos es un trastorno, yo lo comprendo ahora, porque antes cuando mi marido me decía "Otra vez al hospital??? Seguro que estas tan mala para pasarnos allí 3 o 4 horas y movilizar a todo el mundo para que se queden con las niñas??" Yo me atacaba de los nervios y pensaba, "este ya se ha cansado, claro como no le pasa a él, no sabe lo mala que estoy que me estoy muriendo y nadie me dice de que es". Me decía "tranquilízate un poco y si sigues mala te acerco a urgencias", y claro no me tranquilizaba me ponía peor y al final me tenían que llevar a urgencias.

Al salir todos, todos, todos, me decían "Bueno, que, que te han dicho?, que no es nada, no? que te tienes que tranquilizar verdad?" y tenían razón, y yo me sentía mal por haber formado la mundial, pero es que me encontraba tan mala que no podía quedarme sin hacer nada, la sensación era como si me fuese a morir y a nadie le suponía ninguna.

Un día en las fiestas de mi pueblo, estábamos esperando a que empezaran la pirotecnia que le tiran al Cristo cuando pasa por una plaza, y estábamos esperando, mi madres, yo y mis dos hijas, sentadas en un poyete, bueno pues empecé con los mareos incluso sentada, me estaba poniendo mala, le dije a mi madre que me estaba poniendo mal, me dijo que me lo tomara tranquila que ya vería que se me pasa, yo cada vez estaba peor, y le dije mira me voy a acercar a la feria que esta el puesto de protección civil con las ambulación y que me miren la tensión, el azúcar o algo, me dijo que ella no veía que fuera necesario, la dije que se quedara con la niñas que yo iba sola esta como a 200 metros de donde yo estaba, me fui, la verdad que súper mareada pero iba deprisa, me hicieron un chequeo rápido de tensión, azúcar incluso frecuencia cardiaca y saturación, todo bien, solo la tensión un pelín alta. me dijeron que era un ataque de ansiedad que ellos no veían como para llevarme al hospital en ambulancia. Salí del puesto y allí estaba mi madre con cara de perro, me dice "Para estar mareada no veas como corrías, madre mía, no te he podido alcanzar. Yo si estoy mareada no corro tanto". Yo estaba malísima y si sensación de mareo e inestabilidad y yo anduve de prisa no corrí en ningún momento ya que me tambaleaba y lo único que quería ya que iba sola era llegar cuanto antes.

Parece que estaba un pelín mejor, fuimos con las niñas a una atracción, se estaban montando y me volví a sentir fatal, y le dije a mi madre que me volvía a ir a donde al ambulancias, pero que por favor no asustara a las niñas que siguiera con ellas un rato en la feria que yo me apañaba y que tampoco me hacia bien tener a una mosca cojonera diciéndome cosas desagradables con lo mal que me encontraba y el cargo de conciencia que tenia por jorobar los planes de mi familia.

Me llevaron al hospital y fue una de las veces que me dieron el orfidal y "pa casa". Luego al día siguiente tuve que soportar caras largas y miradas de "mira que espectaculera es la tía esta", de parte sobre todo de mi madre.

Mi sensación, ME SENTIA UNA MIERDA. Por lo que estaba haciendo pasar a mi familia, pero no podía controlarlo, me ponía realmente a morir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa