El sabado a la piscina!!!

Como os he comentado el plan del viernes al final no se llevó a cabo, y el sábado yo estaba la verdad bastante bien, de los días que me levanto bien sin mareo, sin dolores, sin presiones, lo que se dice bastante normal, aunque normal no estamos nunca ya que estamos con el run run de que en cualquier momento esto se puede torcer.

Mi hija mayor me dijo que como había recuperado matemáticas del segundo trimestre si la dejaba organizar algo con sus amigos, como ir a la piscina y luego que lo dejáramos cenar a todos en un burguer, la verdad que se lo merecía esta vez la vi esforzarse mucho para aprobar, le comente que los llamara y que yo los llevaba a la piscina luego los recogía y los dejaba en un burguer y luego ya los recogíamos las madres cuando terminaran de cenar y como hay una amiguito que vive bastante lejos pues que si se le hacia a su madre muy tarde para venir a por el pues que se podía quedar en casa a dormir.

Mi hija pequeña que es muy viva, estaba con la antena puesta y claro al oír piscina dijo yo también quiero porfi porfi que hace mucho que no vamos que nunca me lleváis que siempre me decís que otro día etc.... toda clase de razones que una niña de 5 años puede dar para convencer que se la lleve a la piscina.

Y entonces se me encendió la luz, a ver si la digo que no me la va a liar, yo me encuentro bastante bien hoy, allí esta lleno de socorristas que en cualquier momento si me encuentro mas me pueden atender.

La verdad que yo estaba un poco asustada y me empezó a entrar el miedo, yo que fue allí donde me empezaron los mareo dichosos, yo estaba en la piscina porque cogía a las niñas cuando salían del cole y me las llevaba a la piscina un rato todas las tardes y a las dos semanas de hacer esto empecé con los mareos que los achaque a una bajada de tensión por el agua tan caliente y todo el rato que estaba en el agua metida, pero no luego fue a mas y mas y mas.....

Solo de pensarlo se me ponían los pelos de punta, pero fui fuerte, solo con ver la cara de mi hija pidiéndome que la llevara, es que se me partía el corazón, y pensaba, por esta mierda estoy jodiendo a todo el mundo, pobrecilla mi niña que no puedo ni llevarla un día a la piscina.

Así que comimos y empecé a preparar las cosas y las mochilas para irnos a la piscina y fuera lo que dios quisiera, pero yo iba a llevar a mi peke a la pisci, porque la mayor se lleva sola.

La mayor se fue a casa de uno de los amigos para jugar un rato a la consola y luego ya se iban a la piscina. La peke y yo nos fuimos a las 17h, le mande un mensaje a la mayor y les dije que fueran cuando quisieran que yo ya estaba allí.

La verdad que cuando estaba en el jacuzzi que a la peke le gusta porque no la cubre y puede juguetear a tirarse, a veces me entraba como la angustia por el cuello y eso, pero bueno decía no venga nos salimos un poquito y ahora entramos, y parece que sentarme un rato fuera y cambiar de área de la piscina me hacia bien, luego llegaron los mayores, mi hija y 2 amigos, y no se porque ya me dio mas tranquilidad, la peke se fue un rato con ellos, yo me quede fuera un rato sentada, luego ya me la dieron de nuevo porque ellos querían tirarse por el tobogán que hay.

Solo os puedo decir que me quede hasta las 21.10 y me lo pase genial, solo ver la carita de mi peke disfrutar y reírse como una loca con las tonterías que hacíamos en el agua, y en la zona del rio de corriente se agarraba a mi como una pequeña lapita y yo aprovechaba a besuquearla, fue un momento muy especial, me sentí muy muy reconfortada por haber podido hacer esta actividad con mis hijas y verlas sobre todo a la pequeña disfrutar como una loca, reír y besarme.

Antes estas actividades la mayor las hacia con otras madres que se ofrecían a llevarlos ya que yo no me atrevía nunca y claro la peke lleva mas de dos años sufriendo el que su madre no pueda ir sola a ningún sitio, últimamente la bajo al parque yo sola o con la bici, yo me siento en un banco y ella juega un poquito.

Me hizo muy bien y me subió mucho la autoestima el haber conseguido esto , pero aquí no termina todo la mayor me dijo que la mama de Ruben les había invitado a cenar en su casa y luego dormir allí, y la deje sin problemas y eso que mi marido esta en turno de noche, y nos quedamos mi peke y yo solas en casa y sabéis, no me dio ningún ataque de angustia ni nada, nos quedamos las dos dormidas y hasta el día siguiente de un tirón dormimos a pata suelta sin miedos sin nada.

Yo creo que canse tanto a mi Ansiedad en la piscina que no podía ni joderme por la noche, se durmió antes que yo.

Estoy muy muy feliz. Espero poderlo repetir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa