Contestacion de Psiquiatra para flipar.

Me ha dicho que no tengo todavía bien controlada a Ansiedad (que noticia), y me ha dicho que use el Ansium para relajarme lo que quiera, claro sin pasarme, que la pauta que tengo ahora esta bien, uno para dormir bien y descansar que es muy importante y otro de rescate por si alguna vez esporádicamente lo necesito no esta mal, siempre que no sea muy muy a  menudo.

Y ahora vienen lo bueno:

Le comente que estaba empezando a hacer ejercicio y que el ultimo día la verdad que me sofoque y me dio un pequeño ataque de Ansiedad ya casi terminando la clase, y hasta que no llegue a casa me tranquilicé y me tumbé, hasta pasado un buen rato no se me bajaron las pulsaciones y el mal estar que se me pone cuando me dan los ataques de pánico.

Y me dice que si quiero hacer ejercicio que lo haga, pero con moderación porque AGARRAROS, según estudios el ejercicio activa la ANSIEDAD, ya que produce los mismos síntomas que los ataques de pánico que nos dan, como sudoración, elevación del ritmo cardiaco, sofocación, falta de aire.....

No habéis alucinado, pues yo si... A si que no se que hacer esta tarde, según mi plannig me toca aquafitness pero ya no se si ir. Porque la clase de hace dos semanas me fue bien, pero si es verdad que es muy intensa la clase, y no quiero que me de el ataque, ya tengo miedo y seguro que me da.

HAY MALDITA ANSIEDAD.

No se que hacer porque cuando se desencadena el ataque ya no hay manera de pararlo. Vaya faena con lo bien que iba yo con mi Yoga, mi Zumba, mi Pilates y Mi Aquafitness.

Esto es una maldición de las buenas. Hoy lo siento pero estoy de bajon, bajon, no puedo mas con esta mierda de Ansiedad, no me e deja hacer nada solo puedo estar pendiente de ella, que ASCO.

Resultado de imagen de ataque de panico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa