Flores de Bach

Aquí os dejo mi experiencia con las flores de Bach.

Como ya os comente al retirarme el Ansium, la verdad que no quería volver a el debido a que había estado muchos meses con esta medicación y ya me dijo el medico que había que retirarla.

Pues un día la verdad que los que no estaba yo muy bien, decidí comprarme el Rescue de Bach, mande a la farmacia a mi marido para que cuando yo llegara del trabajo a casa poderlo usar, me compro una oferta que traía un gotero y una cajita de caramelos también de Rescue. Además también me informe por internet de como se debían tomar, cuando, etc..

Cuando llegue a casa me tome uno de los caramelillos, y parece que me fue bastante bien, parece que estaba mas tranquilita y me tumbe un poco en la cama, no se mi experiencia muy bien.

Otro día tuve una entrevista en el curro para optar a otro puesto de trabaja y la verdad que me salió como el culo, por los nervios, en la segunda entrevista me tome un para de caramelillos antes de entrar y no se si por confianza o por los caramelillos, estaba mucho mas tranquila y la entrevista un 10.

Otro día estaba en casa y empecé a notar en el pecho presión y como se me aceleraba el corazón, con el caramelillo no me fue suficiente, me decidí a probar las gotas, bueno que no son gotas es un spray que te das dos PUFF en la boca y con eso se supone que te va de lujo. Bueno pues si funciono.

Ahora efectivo el tratamiento o efecto placebo?? pues no se que decir. A mi estas veces me fue bien.

También cuando empecé con las noche malas, me compre el Rescue Night, que te tienes que dar un par de PUFF antes de dormir, bueno pues este no me fue también, la verdad que algunas noches dormía bien y otras fatal. Por eso volví al Ansium.

En otras ocasiones que me paso por el día, entre los caramelillos y es spray parecía que me iba todo bastante bien.

Hasta el sábado pasado que ya os comente que estuve fatal, fatal, y me tome un Diazepam y me metí en la cama.

Ayer después del trabajo llegue a mi casa igual de ansiosa y no me hizo nada, así que Ansium para el cuerpo.

Conclusión, pues no se que decir, a lo mejor cuando empiezas a ponerte mal si te tomas las Flores pues puede ser que lo atajes bien porque hagan su función o porque sea un placebo y tu mismo te autosugestiones y te vaya bien, pero cuando es una ataque fuerte y largo a mi por lo menos no me hacen nada y tengo que recurrir a la química.

Me gustaría que alguien me dijera si también le pasa igual o les va mejor que a mi , lo usan de otra manera, en fin si alguno ha tenido contacto con la Flores de Bach me gustaría saber de vuestras experiencias.

Muchas gracias y buen día.


Resultado de imagen de rescue bach

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa