Hoy Yoga

Hoy tengo clase a las 21h de Yoga según el planing que me dieron de las actividades concertadas con el centro de salud. A ver como me va puesto que yo de flexibilidad ando muy escasa.

Espero que no sea una clase muy avanzada que nos hagan hacer cosas muy difíciles, porque la verdad que me da un pelín de vergüenza hacer el ridículo.....

Pues os contare mañana que tal me ha ido la clase, estoy entre preocupa y contenta, entre nerviosa y alegre por saber como es la clase, también por relacionarme con gente que hace mucho que sino es con los compañeros del trabajo o las mamas del cole no tengo contacto alguno.

Solo espero que no me de ningún parraque y que pueda hacer el ejercicio normal sin llamar la atención, porque si hay algo que me pone nerviosísima es pensar que me de la Ansiedad y llamar la atención de todo el mundo, es algo que luego me da una vergüenza que no veáis, yo lo que quiero es estar normal coño que no es mucho pedir.

La mente es maravillosa, pero es también nuestro peor enemigo, ahora entiendo esta frase, nosotros la tenemos de enemiga y nos jode pero bien, por eso es lo de hacernos amigos de Ansiedad, lo tengo muy claro es esquiva pero lo voy a conseguir, me voy a hacer tan amiga de ella que no va a poder joderme mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa