Os invito

Buenos días,

Os invito a dejadme comentarios y experiencias de vuestros casos, o si queréis que hable de algún tema en concreto como lo vivir, y así nos acompañaremos en esta dura etapa de nuestra vida, que es la visita inesperada de Ansiedad, la mía ya sabéis que tiene apellido que es Ansiedad Generalizada, se que hay otras que son mas Ataques de Ansiedad, no se decidme y así creo que se nos puede hacer mas ameno el viaje con la mochila que llevamos.

Daros las gracias a todos los que me leéis porque eso significa que esto es mas común de lo que la gente se cree, la gente que no sufre de ello.

Y si alguno de los que me leéis tenéis la suerte de no saber lo que es vivir con Ansiedad, quizá y solo quizá leer nuestras experiencias os ayudaran a entendernos un poco mejor y si tenéis a alguien con la desgracia de tener a Ansiedad en su vida podréis ayudarla mas si sabéis lo que nos consuela y lo que nos pone peor.

Por eso me decidí a escribir este blog, porque la verdad que los enfermos estamos muy perdidos y desorientados pero se que los familiares lo están mucho mas, y a veces no saben como reaccionar antes los ataques de pánico o la aparición de un nuevo síntoma.

Gracias a todos de verdad.

Mucha fuerza y paciencia que dicen que todo se pasa, y si no se pasa por lo menos no vamos a hacer tan amigos de Ansiedad que ya no será un estorbo ni un impedimento en nuestras vidas y la vamos a invitar a todo lo que hagamos de buena gana para que no se enfade y se ponga de nuestro lado y no nos fastidie nada de lo que tengamos planeado.

Muchos besos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa