La primavera a Asiedad altera

Buenos días,

La verdad que yo pensaba que esto de la primavera la sangre altera era un refrán, pero algo de base tiene, yo estos días que ha empezado ha hacer calor, estoy bastante mal de Ansiedad, me siento aturdida, mareada, como con nervios, y con bastante pensamiento de que algo me puede pasar, no se muy muy inestable,  y luego paso a un estado apático total.

No se espero que pase pronto, la verdad que cuando yo empecé con los síntomas esta pleno verano, y puede que el calor haga algo de malo en nuestra situación, porque ahora mismo estoy como mareada, estoy en el trabajo y si me levanto al baño o a tomar un café me voy como tambaleando por los pasillos, aunque no es así es mi percepción pero estoy de los días que mas mareada he estado desde hace tiempo. Cierto es que ya no le hago tanto caso y me lo tomo lo mejor posible, pero la verdad es que es una sensación muy desagradable e incomoda, parezco borracha todo el día y además con la cabeza como embotada.

Luego me echare un poquito la siesta a ver si puedo, que aunque me cuesta mucho mucho conciliar el sueño si lo consigo aunque sea media horita me alivia los síntomas un poco, aunque en el momento que me estoy intentando quedar dormida me entra como agobio y mis síntomas se agravan un poco y siento mucha inquietud.

No lo estoy pasando muy viene estos días, la verdad yo se que estoy es dar un pequeño paso para adelante y cinco para atrás, pero es que ya es mucho tiempo el que el me tiene atada, no soy yo misma, me ha trastornado mi vida, yo era muy activa, no se me ponía nada por delante, me cogía el coche y me iba con mis niñas donde fuera, aunque mi marido trabajara hacíamos planes para salir de casa, y ahora estoy supeditada a estar con alguien, sobre todo que me lleve y que me traiga en coche (con lo que me gustaba conducir) y si me encuentro un pelín malucha ya no puedo estar ni sola en casa necesito que alguien este conmigo, al igual que salir a la calle como me encuentre como hoy un pelín mareada, me da pánico salir aunque sea a comprar el pan yo sola porque me pongo fatal, y el mareo se acrecienta.

Yo se que Ansiedad se nutre del miedo que tenemos pero a veces no lo puedo controlar me sale y ya esta. Por mucho que te digan que respires, que te tranquilices etc... hay días que no lo controlas y ya esta, y esto solo lo sabe quien lo padecemos, a veces pienso que si la gente pensara un poco cuando nos dice que nos tranquilicemos que se nos pasara, que no pasa nada, si de verdad es consciente que no podemos, ellos se creen de verdad que nos gusta estar así?, si pudiéramos poner remedio y controlarlo lo haríamos COÑO que no somos gilipollas que si no nos tranquilizamos es porque no podemos, no es posible y lo único que hacen en ponernos mas nerviosos y encima hacernos sentir una mierda por estar así y muchas veces joder los planes de la familia, pero es que NO PODEMOS, es inútil que nos repitáis que nos controlemos que todo pasará.

Estoy bastante indignada porque parece que las enfermedades mentales son provocadas por nosotros y no dejan de ser enfermedades y como tal deben tratarnos, como enfermos, a alguien con hipertensión le dicen "tranquilízate que ya veras como se te pasa" no verdad, porque por mucho que se tranquilicé su tensión si es hipertenso va a seguir siendo alta a no ser que se medique, pues igual a nosotros con el agravante de que al no ser entendidos por la gente nos pone peor, eso es lo que hacen al darnos tantos consejitos de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que es estar viviendo con Ansiedad todos los días de tu vida, o a los que os da en forma de ataques. Dios, perdonarme pero es que no puedo con ciertas situaciones....... Además de que estoy muy alterada. Me voy a tomar un Ansium que será lo mejor y me meteré en la cama hasta que me dejen los niños para tranquilizarme, aunque la verdad que escribiendo y pensar que a muchos de los que me leen les pasa lo mismo y estáis en esta situación me desahoga bastante el saber que alguien me comprende y además me tranquiliza un poco.


Espero que todo os vaya bien y que tengáis buen fin de semana, yo estaré en el pueblo si puedo, porque el echo de estar lejos de un centro sanitario no me pone las cosas fáciles, pero yo lo voy a intentar por mis hijas y que tengan una salida familiar como es debido.

Ya os contare como ha ido todo porque la verdad que me voy bastante tocada.

Un beso ansiosos y ansiosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa