Noches buenas, noches malas

A día de hoy, tengo que reconocer que tengo mas noches buenas que malas.

Y diréis eso es bueno no??, pues sí, pero tiene un punto de.... cuando me va a dar, nunca estas tranquila del todo, estas pendiente de tu cuerpo al milímetro, cualquier cosas que se salga de la normalidad lo notas, y lo notas tan fuerte, que parece que estas padeciendo algo. Como ya os dije una simple extrasístole, que por lo visto se tienen al día unas cuantas sin ningún problema para el cuerpo ya que es algo totalmente normal y además no tienen porque notarse, para nosotros es un mundo, es como si se nos parara el corazón de repente y luego con un latido súper fuerte se pusiera en funcionamiento de nuevo. O por ejemplo el echo de que se nos acelere el ritmo cardiaco un poco, no estoy hablando de taquicardia ni mucho menos, simplemente a mi que tengo unas pulsaciones de 75/79 mas o menos, en el momento que se me ponen entre 89/90 ya tengo una sensación en el pecho de presión y angustia que no se ni como explicar.

Pues por la noche es peor, ya que estas tu solo, con tu pensamiento, y tu cuerpo. Parece como si tu mente estuviera repasando cada milímetro de tu cuerpo para ver si todo esta correcto, que todo funcione bien, y claro cualquier cosita, un dolorcillo en el costado, un pinchazo en las costillas, que se te duerma el brazo sin motivo aparente, aunque estés tumbado encima de él, te creo un estado de alerta máxima y preocupación extrema que te hace no descanses bien.

Ahora como os dije dado que estaba durmiendo a saltos y tuve los episodios de ahogos, me he vuelto a medicar con el Ansium, parece que duermo mejor, mas tranquila, de momento no me ha vuelta a dar el ahogo, y la verdad que cualquier presión, o nerviosismo que tengo al meterme en la cama se me calma.

Pero no se, porque será pero no se descansa igual con la medicación que sin ella. No se si será cosa mía, o a alguien le pasara lo mismo, pero cuando me tomo la pastilla, el descanso es mas artificial, no se como describirlo, la verdad que duermo generalmente del tirón, pero me levanto con la sensación de que no descanso del todo, puede ser por el relajante muscular que te deja un poco choff, y cuando te levantas sigues con sueño y te parece como que no has descansado a pesar de haber dormido 8 horitas. Yo lo achaco a eso, y además que no sueño, no se, hay veces que nos acordamos y otras que no, pero dicen que siempre se sueña, bueno pues con la medicación no me acuerdo nunca, es como si no pasara el tiempo, yo lo identifico a como cuando te duermes en una anestesia general o una sedación profunda para alguna prueba, que te duermen, pero cuando te despiertas es como si no hubiera pasado el tiempo, como si el cuerpo ni supiera que ha pasado unas horas o minutos durmiendo, cosa que si pasa por ejemplo cuando te echas una mini siesta, que por muy mini que sea sabes que te has dormido y que ha pasado el tiempo.

Es una sensación muy rara que no se muy bien como describirla, espero que con lo que he puesto os podáis hacer una idea de como me siento.

Así que por un lado me tomo la pastilla para poder dormir, pero en realidad lo mejor seria poder dormir sin ella, no por nada sino para que mi cuerpo sintiera el descanso.

Esta semana no puedo quitármela pues aunque de lunes a jueves mi marido duerme en casa, el viernes empieza de nuevo el turno de noche, y hasta el domingo siguiente no lo deja, con lo cual esa es una razón que me hace tomar la pastilla y además que no me encuentro del todo tranquila como cuando me la retiré la otra vez siento como si la noche que no me la tome, la voy a pasar muy mal, con lo cual esperaré a tener un poco de estabilidad mental y que no tenga que dormir sola y entonces empezaré a retirármela siempre consultando a mi medico por su puesto, yo jamás me tomo ni me quito medicación sin consultarlo de antemano, me da demasiado miedo como para jugar con la medicación.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa