1ª Salida social sola desde que tengo de Amiga a Ansiedad

Buenos días.

Hoy he quedado con unas compañeras y amigas del trabajo para salir a cenar por el centro.
Estoy un poco preocupada, es la primera vez que salgo sola, a ver sin mi marido, madre, o alguien que sepa de mi Amiga.

A veces pienso en decirles que no voy que me ha surgido cualquier cosa, pero por otro lado es que me apetece muchisimooooo.

Tengo que ir desde mi casa en metro al centro de Madrid y cuando digo al centro el al puro centro a Sol, y en metro se tarde al rededor de 1 hora mas o menos, seguramente a la hora que voy a ir estará lleno de gente, sin nadie con quien hablar en el trayecto sin nadie a quien comentarle si me estoy agobiando o no, si me empiezo a marear o no..... Me pongo a pensarlo y me entra el pánico en el cuerpo.

Luego llegaré a Sol estará igualmente lleniiiisima la plaza, a ver un viernes por la noche pues hasta arriba, tengo que esperar a que vayan llegando, espero que cuando yo llegue ya haya alguien allí, porque sino va a ser una tortura.

La cena y la noche no me importa la verdad, se que estaré con mis compis y seguro que me lo voy a pasar muy bien, cenaremos algo y luego nos iremos a tomar algo por ahí cerca, lo que se me hace difícil es la vuelta..... Otra vez 1 hora sola en el metro, con el tren hasta arriba y yo sola hasta casa.

Me hecho un poco para atrás, la verdad que tengo ganas de que llegue esta tarde, y arreglarme, que hace muchísimo que no lo hago, maquillarme y prepararme para salir, pero luego pienso en lo que os he contado y me entra un bajón que ya os digo me dan ganas de decirlas que me rajo, que no me esperen que no voy.

Al final no se lo que haré, mi marido esta muy contento y me anima a que vaya, el se queda con las niñas esta noche, me dice que no me preocupe por nada que ellos estarán bien, y la verdad que eso no me preocupa se que ellos están bien porque además creo que mi marido tiene preparada algún as en la manga para que las niñas se lo pases muy bien y no le de mucha guerra. Lo que me preocupa es mi Gran Gran Amiga, como se comportará, es la primera vez que la saco en sociedad, y ya sabéis que puede ser una autentica carbona y jodernos en cualquier momento, incluso en el momento que lo este pasando mejor.

Yo estoy tranquila ahora, me llevare en el bolso, las flores de bach, en spray y en caramelitos, el Ansium, y no se que mas.....

Bueno como voy cambiando de opinión a cada minuto, ya os contare como me ha ido todo y si al final me he decidido por ir o me he rajado, lo que no quiero es que Ella gane, y me joda el plan, antes no se me ponía nada por medio y ahora estoy como con un lastre que no me deja ser yo misma, esto es un problema grande, pero bueno, yo creo que voy a llevarla a ver que tal se comporta a lo mejor le gusta y se divierte y me deja un rato en PAZ.

Buen fin de semana a todos cuidaros y dominad a nuestra amiga Ansiedad ayudadla a encajar en vuestras vidas hasta que se canse y se vaya.

Comentarios

  1. Al final no se hizo la quedada, no por mi, sino porque la mayoría de mis compis, uno estaba malo, el otro no iba a llegar a tiempo por el trafico ya que venia de viaje, otra había salido muy muy mal del trabajo y no tenia ganas de ir, y para ir 3 pues lo hemos pospuesto para este viernes, en vez de cenar para comer y luego quedarnos a tomar algo. A ver si esta vez sale.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa