Disfraz 3

Hola a todos,

Ahora os voy a contar como me esta afectando en estos momentos el 2º disfraz y como se esta convirtiendo poco a poco en otro nuevo síntoma, este todavía me asusta bastante.

Como ya os he contado, la verdad que aunque tenia todos estos sistemas que os he ido relatando, la noches eran muy tranquilas, además conciliaba el sueño muy muy bien incluso antes de tomar el Ansium no me había repercutido en el sueño, cosa que me preguntaban mucho los médicos, porque debe de ser algo muy habitual que con nuestra amiga rondando no se pueda dormir bien. Pero yo la verdad que dormía muy bien, lo único que me daba miedo era quedarme sola por la noche, cuando mi marido trabaja de noche, la verdad que tenia mucho reparo al principio cuando empezó todo y no sabíamos que era y salía disparada al hospital, yo he llegado a dormir vestida para que cuando me dieran los síntomas salir pitando a urgencias, gracias a dios no sucedió nunca, ya os digo que por la noche dormía bastante bien. Fijaros al principio de todo, hacia que mi marido se sentara a mi lado y yo me ponía un pulsi y el me tenía que estar mirando a ver si me iban bien las pulsaciones y la oxigenación y así con la tranquilidad que me daba tenerlo a mi lado controlándome las constantes me dormía, y una vez dormida del tirón.

Luego poco a poco con el Ansium como me tomaba 3 capsulas al día, la verdad que estaba grogui perdida, luego me baje a 2 y estaba todo el día con la boca abierta. Luego me baje a la de la noche y bien, y por ultimo ya me la quite porque quería ver mi psiquiatra si con la dosis de Paroxetina me podía controlar bien además de que era muchísimo tiempo con el Ansium.

Estuve una temporadita muy bien, bueno ya os he contado con el disfraz 2, con los vuelcos del corazón, también se me agravaron un poco los mareos al bajar la Paroxetina por los efectos secundarios, pero por la noche estupendo, hasta que......Empecé a dormir mal, me despertaba a media noche 3 o 4 veces como con angustia en el pecho luego no conciliaba bien el sueño y ya el colofón fue.....

Una noche por un tema tuve una discusión con mi marido y nos fuimos a la cama enfadados un poco. Me meto en la cama, me estoy quedando dormida, y .......

"Ohhh!!!! Dios mío me ahogo, no puedo respirar.... (me siento en la cama como una loca)(intento dar bocanadas sin éxito) Pero que me pasa no me entra aire no se me hinchan los pulmones."

Salí corriendo de la habitación en busca de mi marido que estaba en el salón viendo la tele. Le grito, "¡¡¡ven por favor que no se que me pasa!!!!", el corazón a 140 se me salía del pecho, estaba pálida, un susto de pelotas, como se suele decir.

Mi marido me tranquiliza, "que te ha pasado?" se lo cuento, me dice que ahora respiro bien, que intente relajarme, (Dios mío si saben que cada vez que me dicen eso me pongo más atacadaaaa), En fin me tumbo en la cama, se queda un ratin conmigo sentado al lado, me duermo.

La día siguiente no encuentro explicación a lo que me había pasado por la noche, era una sensación como si se me hubiera olvidado respirar, por mas que abría la boca e intentaba coger aire no podía, madre mía que horror, es cuestión de 1 minuto no mas, pero se hace eterno, no es por la apnea del sueño como alguno estará pensando pues ya duermo desde hace meses con la CPAP que lo que hace para los que no hayan oído hablar de ella es que mediante una mascarilla que se pone en la nariz echa un flujo de aire a presión continua para que la vía aérea no se tapone, con lo cual era mas raro lo que me pasa ya que a mi me entra a presión aire durante toda la noche.

Que me paso con este episodio, volvió el miedo a dormir en casa sola cuando mi marido esta en turno de noche. Vamos que me cagaba viva solo de pensar que me podía dar otra vez el parraque y estar sola en casa por la noche solo con mis hijas pequeñas y sobre todo terror al darles un susto así, pobre mías.

Además por lo nerviosa que me empezaba a poner decidí, previa consulta con mi medico, empezar a tomar de nuevo Ansium por la noche para tranquilizarme.

Llego el día en que toca turno de noche, además para mas inri dos semana seguidas, madre mía como voy a superar esto.... Solución llamo a mi suegra, la pobre se viene a casa a dormir sobre las 22 que se va mi marido, y cuando viene a las 7.30 la despierta y la lleva a su casa.

Os podéis llegar a pensar en que cargo de conciencia me da hacerle venir a casa, se que es una faena aunque ella lo haga encantada y siempre con una sonrisa.

La primea noche la pase bien, pero la segunda, me dio dos veces, siempre me pasa cuando estoy cogiendo el sueño, cuando ya no esta consciente, esa noche no salí corriendo de la habitación solo me senté en la cama y empecé a dar bocanadas como los peces fuera del agua hasta que me entró el aire, no quise asustar a mi suegra, y me volví a intentar dormir, de nuevo me pasó e hice lo mismo. Fue una sensación muy angustiosa yo creo que de las peores que he sentido nunca, luego se me queda el pulso súper acelerado aunque se me va bajando poco a poco, es del propio susto que me doy.

El viernes, sábado y domingo, como mis suegros se van al pueblo, me preguntó si podía dormir sola o se quedaban, y claro no puedo estar jodiendo a todo el mundo sus planes solo porque mi querida amiga haga de las suyas, y le dije muy segura "Claro, vete tranquila, si me pasa algo, llamo a tu hijo y en 10 minutos esta aquí)

Llegan las 22h, mi marido empieza con su ritual para irse al trabajo, yo cada vez me voy poniendo mas nerviosa, solo pensarlo me pone los pelos de punta, disimulo lo que puedo, y llega la hora, me da un beso, "me voy, si te pasa algo me llamas pero ya vera como no te pasa nada, vale?", yo asiento con la cabeza, no sabe como estoy por dentro me dan ganas de cogerle del cuello y no soltarle, ponerme a llorar como una niña pequeña y decirle " por favor no te vayas, no me dejes sola, me va a dar algo, lo sé, no puedo quedarme sola aquí, no lo soporto, es superior a mis fuerzas", pero no lo hago, me controlo aunque es lo que mas necesitaría hacer. Se oye la puerta cerrarse.

Bueno pues ya estoy sola, mando a las niñas a la cama, la acuesto, las pongo un poquito la tele porque es pronto. Y me encamino lo mas tranquila posible a mi habitación, me tomo mi pastillita para la ansiedad, y yo me digo esto me va a tranquilizar y voy a dormir viene esta noche, me meto en la cama, me pongo la tele, me voy quedando dormida, y pienso "Dios mío que no me pase hoy, que sino voy a coger tanto miedo que me va a ser imposible quedarme sola", me duermo, me despierto a las 7.30h porque oigo la puerta, es mi marido que bien, y no me ha pasado esta noche, estoy loca de contenta, me doy media vuelta y me vuelvo a dormir.

La semana siguiente, lunes, martes y miércoles se vuelve a quedar mi suegra, y luego, Semana Santa, se van al pueblo 4 días sola.... Como me fue bien el fin de semana hago el mismo ritual todas las noches, aunque no dejo de poderme de los nervios y sentir lo mismo cada noche cuando se despide mi marido, me dan ganar de llorar y patalear como una niña de lo vulnerable que me siento, hasta el momento lo he logrado controlar y además puedo deciros que no me ha vuelto a dar el ahora por la noche, ni sola ni acompañada, solo un poco de angustia en el pecho y algún vuelvo que otro con mayor intensidad que últimamente, pero tocare madera y de momento no me ha vuelto a da, seguro que cuando menos me lo espere ZAS volveré a esta sentada en la cama como los peces fuera del agua intentando que un poquito de aire entre en mi pecho.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa