Sensaciones post Yoga

Buenos días,

La verdad que os voy a decir pues que tengo menos flexibilidad que un tubo de hierro, pero bueno, era una clase sencilla, claro que hubo posturas y ejercicios que no pude hacer pero los intente y forcé un poquito para que algún día si sigo con el yoga lo logre, y en general mi experiencia muy buena.

A veces pensaba "que se acabe ya esto por dios", otras "Bueno pues esto no se me da mal, espero que no se complique", deciros que cansa, los posturas y ejercicios empiezan de una forma sencilla y se van complicando poco a poco, entonces yo llegaba hasta donde llegaba y punto tampoco me complicaba mas la vida, puesto que era mi primera clase. Me cansé, pero luego como te deja un rato para que se enfríe el cuerpo y de relajación mientras la profesora habla con voz dulce y diciendo cosas en donde te tienes que concentrar, sobre todo en la respiración, creo que a nosotros los que padecemos ansiedad no puede venir bien.

Cuando empieza la clase, te tumbas boca arriba y todo consiste en centrarse en la respiración e intentar controlarla, eso me vino muy bien y es muy muy relajante. De la misma manera termina la clase, olvidándote de todo relajándote y concentrándose uno en la respiración como entra y sale el aire, como se hinchan los pulmones y el abdomen y como se deshinchan.

Yo creo que seguiré yendo a esta clase, me gusta, se te queda una sensación de paz interior tremenda además del ejercicio físico que haces que te cansa y también eso aplaca bastante a Ansiedad.

Sabéis lo que me voy a comprar una cinta elástica de esas para que cuando no llegue por ejemplo a cogerme lo talones tumbada boca abajo pues con la banda elástica engancho los pies y por lo menos el ejercicio lo hago y yo creo que poco a poco iré ganando un poquito mas de elasticidad.

Buenos si alguien ha probado el Yoga como medio para tratar la Ansiedad, decidme que tal os ha ido, yo iré poniendo aquí como me va y cuantas veces voy y mis sensaciones. OMMMMMM.

Resultado de imagen de yoga

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa