Consulta con el Psiquiatra

Hoy martes, he mandado un mail a mi Psiquiatra porque, no soy capaz de dejar el Ansium de la noche.

Me entra un pánico a dormir sin la pastilla que no veáis, por si me dan los ahogos de nuevo, es una sensación tan tan malísima, y te da dormido cuando mas tranquilo esta, además no lo notas venir, y el susto es tremendo ya que estas durmiendo y es como si alguien te pusiera una almohada en la cara y para ahogarte.

Ayer cuando llegue a casa después de hacer Yoga, la verdad que estaba bastante cansada, cené algo ligerito y me acosté a ver la tele un rato ya que a las niñas ya las había metido en la cama.

Estaba bastante adormilada cuando vino mi marido de trabajar y me decidí apagar la tele y dormir pero a los cinco minutos que estaba quedándome dormida tan a gusto, se me abren los ojos de repente me espabilo y me acuerdo que no me he tomado el Ansium, me lo tuve que tomar pero otra vez entero porque me dio tan mal rollo el espabilarme de esa manera que me dio una taquicardia que luego no podía tranquilizarme.

Así que a ver que me dice el Doctor, que me aconseja para que haga para no obsesionarme con esto, porque no es dependencia física creo yo sino mental.

Ya os pongo lo que me ha contestado el medico.

Cuidaros y buen día a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa