Una semana complicada

Después de un descanso bastante largo para mi, cosa de semana y media, con unos síntomas bastante llevables, esta semana he vuelto a recaer.

Sabéis que debido a los ahogos que me despertaron hace unos días he vuelto al Ansium por las noches para dormir tranquila, bueno pues con la medicación y todo, el sábado me desperté súbitamente con muchos nervios en el estomago y presión en el pecho y un poco de taquicardia, yo suelo tener entre 75/82 pulsaciones, pero tenia 108 y eso lo noto, intente respirar tranquilamente, hacer los ejercicios de relajación que me dijo el psicólogo, pero no se porque eso hace que me ponga peor, me pongo mas nerviosa, empiezo a pensar cosas dramáticas, y desenlaces dramáticos y no se me van de la cabeza.

Me levante, lleve a mi hija a baile, me acompañó mi madre porque seguía sin estar del todo bien, luego volvimos a casa y yo seguí muy muy nerviosa.

Al comer se me acentúan los síntomas, no me dicen el por qué pero siempre a sido así, me fui a la cama un rato, pero allí me ponía muy mal me estuve tomando la frecuencia cardiaca y no me bajaba de 118/120, y de repente se me iluminó la mente, "porque estar pasando esto, me voy a tomar un Ansium y arreglado, no es lo que me dan en urgencias cuando voy, me endiñan un relajante y para casita", Me tome el Ansium me relaje tumbé de lado en la cama y sin darme cuenta me estaba llamando mi hija para que la llevara al centro comercial que había quedado con su prima para ir al cine. Me sentí tan bien, por haberme quitado esa carga del pecho que llevaba desde las 9.30 de la mañana, estaba tan feliz, que no os puedo describir lo mucho que me alegre de haberme tomado la pastilla.

Ya os he dicho muchas veces que a mi estas medicaciones me dan mucho miedo y respeto y me lo pienso muchiiiiisimo antes de tomarme o quitarme alguna por los efectos que tienen.

Sabéis que ya no tomaba Ansium que me fui quitando por recomendación del psiquiatra las 3 que me tomaba al día hasta quedarme con la de la noche que también me quite hace unos meses, pero que a razón de no poder dormir y levantarme con lo ahogos le mande un mail con la consulta y me dijo que volviera a una por la noche para poder descansar.

La del sábado por la tarde me la tome ya desesperada, pero claro después se lo consulte a el medico, le conté lo ocurrido y que me tome la pastilla a la desesperada porque no podía más con los síntomas, me dijo que hice bien, que si me pasaba que me la podía tomar como rescate, pero que no la mantuviera de forma habitual como me dijo que hiciera con la de la noche.

Total que ahora estoy de manera regular con la de antes de dormir, y con el visto bueno del psiquiatra si tengo un día tan malo como el del otro día, me puedo tomar una de forma puntual, pero que si empieza a ser cada vez mas a menudo que hay que buscar otra alternativa.

Anoche me volvió a pasar, después de que mi marido se fuera a trabajar, me intenté controlar y quedarme yo sola en casa, ya que debo de empezar a ser otra vez independiente, bueno pues no puede y tuve que llamar a mi suegra para que viniera a casa a dormir, ya mas tranquila por no estar sola, me tome mi pastilla me acosté con la tele, y de pronto ZAS de nuevo me encuentro sentada en la cama (no recuerdo haberme sentado, por lo que creo que estaba ya casi dormida) y que no me entra en aire por la garganta, esta vez fue muy muy leve pero el susto me lo llevé igualmente, me volví a tumbar y gracias a la pastilla yo creo me di media vuelta y me quede dormida hasta que ha sonado el despertador.

No se, si no me estuviera tomando el relajante, la verdad que hubiera sido una situación muy muy muy desagradable, yo creo que es el disfraz que una Ansiedad mas duro hasta ahora, aunque todos han sido traumatizantes para mi cuando los he experimentado, este creo que es fatal, porque además me da cuando estoy mas relajada y crees que ya todo ha pasado, y entonces ATACA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa