Mi Ansiedad empeora en otoño

Buenos días,

A día de hoy llevo bastante sin escribir, pero he estado bastante mal, se me han quitado los vuelcos del corazón pero desde que entro el otro tengo la ansiedad por las nubes, me lo noto muchísimo por las mañanas en el trabajo de repente me pongo malísima y me suben unos ardores por el pecho que me ahogan, y se me va la cabeza me pongo súper nerviosa y claro me tengo que tomar otro ansium, esto solo lo hago en caso de necesidad, el de por la noche sigo con el y soy incapaz de quitármelo porque no consigo que con la paroxetina se me controle la ansiedad, de hecho el otro día me dio por el medio día y me aguante hasta llegar a casa y en vez de tomarme el ansium me eche un poco en la cama para relajarme y a ver si me podía dormir un poco, fue horroroso, una angustia unos latidos raros en el pecho un nerviosismo que al final no tuve mas opción que tomarme el ansium y esperar a que me hiciera efecto y ya si puede descansa y me levante bastante mejor.

El día 17 he ido al psiquiatra y me ha mandado unos análisis para ver la prolactina, se los llevare a mediados de este mes y a ver si me cambia de antidepresivo porque esta visto que la paroxetina me hace efecto pero en dosis mas altas pero tengo el efecto negativo de que empiezo a ver borroso y con una dosis de 20 no me controla nada la ansiedad, yo se que ayuna pero no lo suficiente.

Bueno os seguire contanto como voy pero estoy pasando unos días bastante mal.

Resultado de imagen de ansiedad

Comentarios

  1. Hola yo igual me siento fatal resulta que todo empeso despues de un momento traumatico en el cual constantemente vivia asustada todo me daba miedo una noticia lo que sea me asustaba de una vez pegaba un brinco mi corazon ahora bien fui al cardiologo me hieron electro el cual salio bie excepto hipertrofia venteicular izquierda y taquicardia sinusual pregunte a mi medico me dijo que era causa de estres tengo un bebe de 4 meses y desde que nacio me siento asi con un brinco que dura segundos en el corazon me mandaron mexazolam para controlar la ansiedad mas se m calma en el momento y luego y caigo con las palpitaciones aveces sienyo que me voy a morir tengo 24 años y nose que hacer fui a caer en urgencias otro electro media hora conestada no vieron nada solo taquicardia sinusual ritmo 115 nopasaba de ayi y me mandaron mas pastillas para la ansiedad y ala casa alguien me puede ayudar estoy preocupada nose que mas aser vivo con miedos creyendo que morire busco y busco informacion on respecto al corazon y mas me traumo ya que aveces mis sintomas son similares a infartos en fin yevo ya 3 meses en esto desde que nacio mi bebe no puedo mas trato de ser feliz pero recaigo apenas aparece el famoso salto en el corazon recaigo y me asusto mucho aveces pienso que fue a raiz de mi trauma que tuve y luego pienso q kisas este padesiendo algo y los medicos no lo notan nose mi medico me dijo trankila estas joven pero yo insisto con que algo me pasa alguien podria ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te Re entiendo lo que estas pasando .. paso x lo mismo pero a mi me detectaron extrasistoles ventricular .. Y si es causa de estrés .. No queda otra q tranquilizarse me parece raro q te mediquen sabiendo q tienen un bb tan pequeño .. si das de mamar recomiendo q consultar con el pediatra xq hasta donde tengo entendido no podes tomar esas pastillas si das d mamar... generalmente a lo q te sucede se le llama depresión post parto .. Ojalá mejores pronto refugiate en Dios .. lee la Biblia y mejoraras..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa