Cambio de trabajo.

Como ya os he contado, trabajada a 25 km de mi casa, lo cual se me hizo imposible de realizar ante mi miedo a coger el coge por carretera, desde noviembre que me dieron el alta medica, sabéis que se ofreció mi suegro a llevarme y recogerme del trabajo. Bueno en principio creímos que iba a ser cosa de hasta navidades, pero llego la semana santa y el pobre me seguía llevando y trayendo con los 100 km diarios que se metía para el cuerpo y los atascos que pillaba sobre todo los viernes.

Bueno pues un día estoy en casa y recibo un mensaje por whatsapp de un numero que no tenia en mis contactos, diciéndome que en su empresa estaban buscando una persona para sustituir una baja de maternidad y que es al lado de mi casa, que se me interesa que la mande un CV, me dice que es una oficina, ya nada de call center como en que estoy trabajando, sueldo mucho mejor, jornada completa, condiciones de trabajo muy buenas el único punto malo que en principio será hasta finales de año que se reincorporaría la chica de la baja maternal.

Yo muy extrañada, le pregunto "Quien eres??", y me dice soy tu antigua coordinadora del call center, te acuerdas que me fui de allí pues ahora estoy en una empresa muy guay que necesitan ese perfil y he pensado en ti porque trabajaban muy bien.

Yo ya caigo en quien es, y la llamo, me explica todo muy bien y le mando el CV porque dado que me estaba llevando mi suegro al trabajo y además que no sabia cuando me iba a poder yo desplazar y las condiciones que me daban en el nuevo curro eran suficientes para coger el toro por los cuernos y decidirme a cambiar, la verdad que la campaña donde estaba era estable y yo no tenia malos números ni tiempos, además me gustaba, pero claro ante la situación que me había supuesto el tener a mi amiga Ansiedad y además la manera de aparecer esta oportunidad en mi vida me hicieron ir a por ello.

Hice la entrevista con la Manager y luego con Adecco pues iba a esta por ETT al igual que en el call center. El sueldo ya merecía la pena iba a cobrar 500€ mas de lo que cobraba y además iba a poder ir sola a trabajar, con lo cual me dada independencia y dejaba a mi suegro tranquilo después del tute que le estaba dando. Aunque solo fueran 8 meses merecía la pena.

Bueno pues sorpresa, me llaman de Adecco estando currando y me dicen que "Me han cogido!!!!",
genial, llamo a la ETT en la cual estaba trabajando y le comento que cuanto tengo que dar de plazo para irme, me dicen que 10 días ya que hacia mas de un año que trabajaba con ellos, todo genial, no entro en mi asombro, una gran noticia después de tanta mierda. Hablo con el coordinador de mi campaña, la verdad que no me lo puso fácil el decir que me iba porque me repitió muchas veces si estaba segura, pero SI, ESTABA MUY SEGURA.

El 31 de mayo empecé a trabajar en mi actual empresa, todo totalmente diferente a un call center, es una oficina, tengo mi propia mesa de trabajo, puedo levantarme cuando quiera la baño, tenemos una cocina en la que hay leche de todas las clases, cafés de todos los tipos, cola cao, azúcar, sacarina, todo ello puesto por la empresa y nos podemos ir a tomar un café cuando queramos y llevarlo a la mesa. Estas cosas no os sorprenderán si no habéis trabajado en un call center, pero yo tenia que levantar la mano para ir a mear y hasta que no me daban permiso no podía ir.

El día 28 de mayo que todavía estaba en el call center recibo un whatsapp de mi futura nueva jefa, y me dice que el día que empiezo a trabajar hay una reunión del departamento que nos llevara toda la jornada laboral, y que luego por la tarde tienen previsto ir ha hacer una actividad lúdica y luego una cena (todo pagado por la empresa) que si me apunto, que estoy invitada ya que formo parte del departamento aunque sea externa.

La verdad que no salgo de mi asombro, llamo a la persona que entrego mi CV ella trabaja en otro departamento distinto, le digo si voy o parecerá que me estoy aprovechando me dice que vaya que en esta empresa les gusta mucho que participes de las actividades que se proponen. Pues ¡ale! me apunte siempre dando las gracias por invitarme claro.

Y así empezó mi primer día de trabajo, con una reunión que me llevo todo el día, (no me esteraba de nada) luego fuimos a comer todos juntos, volvimos a la oficina, seguimos con la reunión, a las 17 terminamos y nos fuimos a Madrid en dos coches para la sorpresa que nos había preparado la "jefa" ninguno sabia donde íbamos, nos monto en el autobús turístico de Madrid y dimos una vuelta muy chula, la verdad que nunca había subido y creo que ninguno de nosotros, nos hizo mucha ilusión además teníamos a un compañero que trabaja en Lisboa y una compi que trabaja en Barcelona. Luego nos bajamos en la puerta del sol, fuimos a enseñarles el mercado de San Miguel, y después fuimos a una sidrería en la que cenamos una raciones y una tostas muy ricas, terminamos haciéndonos fotos junto al oso y el madroño y llegue a mi casa a las 23.30. el día siguiente fue igual pero sin escapada nocturna, solo reunión y comida.

Luego empezó mi formación del puesto en el que iba a estar, había mucho curro a veces estresante pero se trabaja muy a gusto y la "jefa" siempre pendiente de como iba, y siempre dispuesta a echar una mano en lo que fuera sin problemas (igualito a lo que había vivido en el call center). El ambiente de trabaja un 10, los compañeros un 10, los manager un 10, el sueldo un 10 que mas podía pedir.

Todavía doy gracias por estar aquí y lo mas curioso fue la manera de encontrarlo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa