1º disfraz de Ansiedad

Bueno como ya os conté, con el tiempo me he dado cuenta que nuestra amiga Ansiedad se disfrazará de mil formas con tal de que no la reconozcas.

Mucha gente, incluso yo antes de que entrara en mi vida, creemos que la ansiedad se manifiesta con nervios, o incluso erróneamente decimos "estoy estresada, o que estrés tengo, o que ansiedad" cuando estamos nerviosos por algo en concreto, o hemos tenido un día muy movido de no parar. Pues nada mas erróneo que esto, la ansiedad y el estrés son magos del disfraz pueden, de hecho lo hacen, tomar formas distintas en cada momento y siempre será lo que mas te asuste, como si se apoderaran de tus pensamientos y supieran en cada momento como te van a asustar mas y mas a pensar que ese es el fin de tus días.

No estoy exagerando nada, y los que sufráis de Ansiedad ya lo habréis notado que sus síntomas van cambiado según te vas acostumbrando a ella, es como una amiga loca que siempre quiere sorprenderte y así hay que tomárselo, aunque eso se aprende con el tiempo porque al principio puede llegar a ser insufrible.

El primer disfraz de mi amiga Ansiedad como ya os conté al principio, fue la sensación de desmayo o vahído.

Estaba tan tranquila y de repente sentía como si se me aflojara el cuerpo, se me iba la cabeza y parecía que iba a perder el conocimiento, (nunca llegue a perderlo). Tensión bien, azúcar bien. Lo único que a veces tenia la tensión mas bien alta por el susto que me daba. Luego se me quedaba una sensación de mareo solo cuando andaba, era como si estuviera andando sobre una cuerda y perdiera el equilibrio hacia la izquierda, y mi cuerpo por instinto se tuviera que apoyar en algo o irse hacia la derecha para no desestabilizarme. Era una sensación horrible que incluso me daba conduciendo de echo me iba tanto hacia la derecha que llegaba a pisar la línea del arcén por eso tome la decisión de dejar de conducir, mas bien por seguridad mía y de las del resto de conductores.

Estas fueron las causas de mis primeras visitas a urgencias como ya os dije fueron muchísimas.

Aunque todo apuntaba a Ansiedad, la sensación que tu tienes es que no puede ser ansiedad ya que tu estas tranquila llevas una vida feliz, estable, sin ningún problema aparente o tan grave como para estar ansioso (lo que todos creemos que es ansiedad antes de padecerla). Y entonces te dedicas a hacer un recorrido por médicos y especialista diciendo algo tengo y me lo tienen que encontrar.

Como yo tenia mareos pues los médicos a visitar fueron Neurólogos, Otorrinos, Cardiólogos, lo pongo en plural puesto que muchas veces no nos quedamos conformes con los diagnósticos al no encontrar nada y encontrarnos tan mal.

Por una parte es una satisfacción que no te encuentren nada puesto que eso supone que esta bien, pero también es un poco decepción puesto que tu te encuentras tan mal que quieres de te detecten algo para poder tratarlo.

El paso por todos estos médicos, gracias a Dios no dio fruto y todo estaba bien, ahora puedo hacer esta afirmación, aunque en su día dije "Pero como que todo esta bien.... entonces porque coño estoy yo tan mala que me he vuelto una persona dependiente con 40 años"





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa