Acontumbrandome al 2º disfraz de Ansiedad

Como ya os conté en la entrada anterior, empecé a notar unos vuelcos en el pecho como si se me parara el corazón por unos instantes. Lo sufría entre 20/25 veces al día cuando menos me lo esperaba, estaba esperando la cita con el cardiólogo. Cada vez que me pasa me pongo atacada, nerviosa, mal, muy mal, los mareos ya no me importan ahora que lo pienso ya no tengo apenas sensación de mareo, bueno se me habrán pasado un poco, de todos modos no es lo importante ahora, lo que me sucede ahora si que es importante, los vuelcos del corazón, esto si que es grave....

En ese momento no me daba cuenta pero es que mi amiga del alma se había disfrazado de nuevo en algo que me daba mucho miedo, que conseguía asustarme de verdad, el disfraz de mareo ya no era efectivo pero este si había dado con uno que de verdad me acojonaba, seguro que estaba tan feliz cada vez que me veía como una loca tomándole el pulso, sudando por cada poro de mi piel y atacada perdida.

Pero gracias a Dios las repeticiones crean costumbre y puedo aseguraros que esto me costo menos tiempo que acostumbrarme a los mareos, poco a poco me empecé a acostumbrar a los vuelcos del corazón e iba notando como cada vez me pasaban menos incluso había días en los que con suerte ya no me daban o me daban uno o dos.

Yo creo que como fue con tanta frecuencia como me daban poco a poco, e inconscientemente ya no me asustaba tanto y ya no me ponía el pulsi por ejemplo solo me tomaba el pulso con la mano en la muñeca, como todo iba bien, pues me quedaba tranquila y me decía, no te preocupes si la semana que viene tengo que ir al cardiólogo y ya me dirá lo que me pasa. La conclusión es que normalice la situación, mi subconsciente me dijo, jolín si te pasan tantas veces y no te pasa nada mas solo es el vuelco a ver si va a ser verdad lo que dijo la doctora que eran las extrasístoles que por lo que sea, seguramente por estar mas pendiente de mi cuerpo de lo que es normal las siento.

Con esto no quiero decir que no me pase ahora, al igual que los mareos pero ya no me asusto, hombre no os voy a engañar no me gusta la sensación cuando me dan, al igual que los mareos, pero lo llevo bien, se que me pasa y punto.

Pero claro, como no mi gran amiga tenia mas sorpresas para mi de echo es la que estoy sufriendo actualmente y todavía no me he acostumbrado a ella, estoy en fase, eso sí, porque ya he comprendido que es Ansiedad que quiere de nuevo protagonismo, pero todo lleva un proceso y con unos disfraces se tarda mas es pillarlos, otros en acostumbrarse en fin, lo mas importante según mi experiencia es identificar que es nuestra amiga haciendo de las suyas y luego todo es cuestión de tiempo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa