Efectos secundarios de la Paroxetina y debut de diabetes tipo II

Buenos pues como todo lo bueno no puede ir bien por mucho tiempo. Después de llevar unos meses bastante bien con la Paroxetina de 30mg por las mañanas y me baje la dosis del Ansium a una por la noche. Un día en el trabajo, estoy mirando la pantalla y cuando levante la mirada para mirar mas lejos vi como si no pudiera enfocar bien, no le di mucho importancia, porque era la sensación para cuando te echas crema en la cara o en las manos y te tocas los ojos, una nieblilla como sin poder enfocar.

Al día siguiente seguía en no poder enfocar bien incluso en casa con la tele cuando ponían algún rotulo no lo podía leer sino achinaba los ojos. Aquí me empecé a preocupar un poco, pero era solo con las letras, bueno lo deje pasar.

Otro día más y cuando iba en el coche me di cuenta que la matricula del coche de delante tampoco la leía, y ya los rótulos de la tele cada vez se hacían mas difíciles de leer y dije, de mañana no pasa, me voy al medico en cuanto salga del trabajo.

Y así lo hice me fui al hospital de urgencias les dije lo que me pasaba, me enviaron a consulta de oftalmología, la verdad que todo genial me hicieron mil pruebas, resultado todo esta bien no saben porque no veo, lo achacan a la subida de la dosis de Paroxetina porque uno de los efectos secundarios es eso visión borrosa, me indican que la vuelva a bajar a 20mg y que se lo diga a mi psiquiatra, pero cuando ya me iba a ir me dice la doctora, de todos modos te voy ha hacer una glucemia para ver si puede se por una subida o bajada de azúcar, me la hacer y sorpresa ¡¡359 de glucosa!! en la vida he tenido yo eso y fijaros si he pasado por urgencia con sus respectivas analíticas, me lo vuelven ha hacer, 360, me mandan de nuevo para urgencias esta vez con diagnostico de efecto secundario de la Paroxetina y con un posible debut de diabetes tipo II.

En urgencias me hacen una analítica, el azúcar por las nubes, me ponen un suero con insulina y allí me dejan un buen rato.

Después de pasarme todo el suero me hacen la glucemia y me había bajado a 220, no mucho pero lo suficiente para irme a casa.

Resultado me voy a casa con una bajada de la dosis de la medicación que me estaba haciendo la vida un poco mejor y con una diabetes tipo II en el bolsillo.

En resumen soy una PUPAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa