Os presento a Ansiedad


Buenos pues aquí os digo como empecé a convivir con Ansiedad, la verdad que llegó a mi vida de repente, sin avisar, y sin esperarla y sin presentarse. Tardé en saber quien era.

Después de una temporada mala de mi vida laboral, me echaron del trabajo estando de baja por un operación de extirpación de mi glándula tiroides, después de 5 años de dejarme la piel, me quede el en paro y aunque tenia concedido la indemnización por desempleo durante casi 2 años me puse a buscar trabajo cosa que me resulto bastante difícil.

Al final lo conseguí y pude hasta elegir entre dos trabajos que me salieron a la vez. Estaba feliz de incorporarme de nuevo a la vida laboral, de la operación ya recuperada aunque fue difícil ya que tenia un bocio enorme y me tuvieron que abrir el esternón para sacarlo con lo cual no fue una tiroidectomía al uso. Pero bueno ya todo había pasado la vida se encarrilaba y todo se ponía de nuevo en su sitio.

Nuevo trabajo, buen ambiente, buen horario, el sueldo mejorable, pero feliz como una perdiz.

Un día al ir a la consulta del medico, me dio por decirle que estaba un poco "ploff" que lo mismo era por el tiroides de nuevo, y me dijo que no que los niveles de hormona los tenia bien con la dosis actual de Eutirox y que lo mismo era un poco de depresión ya que había pasado mucho con la operación y el despido, entonces me mando Fluoxetina, media una semana y a la semana siguiente una entera (pastillas).

Todo iba genial hasta el segundo día de la segunda semana que de repente al volver del trabajo, conduciendo por la M-40 sentí como que me iba a desmayar,

"Madre mía, Dios Santo que me la pego, que me pasa..... que horror.. paro en el arcén?? con el calor que hace si me desmayo allí me quedo... Por Dios que me pasa.....voy a perder el control del coche... No, No (me dada golpes en la cara) por mis hijas no puede ser esto el final..... Madre mía que ardor en el abdomen que me pasa es fuego.... me quemo por dentro... Sera un infarto? me sube hasta el cuello Dios esto es el fin,.... Me esta dando algo. Que fuego.. Que es esto?"

Decidí darme ostias en la cara y llegar a mi casa que tengo el hospital en frente, metí el coche en el parking del hospital me fui a urgencias y llamé a mi marido.

"Estoy en urgencias, no se que me pasa, me ha dado un mareo horrible mientras conducía y un ardor de abdomen y pecho que me subía hasta la garganta y me asfixiaba estoy esperando a que me vea el medico ya que en el triage me hicieron un electro y me tomaron la tensión y la glucosa todo bien menos la tensión que estaba a 160/105, normal del susto... vente para acá estoy muy muy mareada y apena puedo andar sin agarrarme a la pared"

Me atendieron. Diagnostico Ansiedad. Por la tensión tan alta que tenia. Lo demás todo bien, electro y analítica.

Y yo pensaba y decía al medico, pero vamos a ver como no voy a tener alta la tensión si casi me ostio con el coche del mareo que me ha dado, Ansiedad ahora si pero antes, cuando me dio el mareo, si yo venia cantando en el coche con M80 tan feliz......


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa