Mi Psiquiatra me presenta a Ansiedad.

A todo esto se me olvido contaros que me dio el medico la baja porque era incapaz de estar sola ni en casa ni en la calle era totalmente dependiente.

Bueno pues he aquí mi presentación oficial con mi futura amiga Ansiedad.

La verdad es que es un poco tímida y ella se disfraza de cualquier cosa para que no la detectemos, a mi como ya os pues en una entrada anterior se disfrazó de mucho pero os cuento como fue mi presentación con ella.

Fui al Psiquiatra no muy convencida ya que había pasado por miles de médicos y me decían que lo que me pasaba no era de su especialidad, lo mas que había conseguido es que uno me diera un medicamento para "probar a ver que tal".

La verdad que empecé a contarle todo lo que me había sucedido es los meses anteriores y el me escuchaba atento y asentía con la cabeza, y por fin las palabras mágicas.

"Yo te voy a ayudar, yo te voy a mejorar incluso curar. Te vas a poner bien es ANSIEDAD GENERALIZADA"

Casi lloro al escucharle, un medico que se preocupa de lo que me pasa y encima me dice que me va a poner bien y que sabe lo que tengo??? ¡¡este hombre es mi ídolo por Dios que le hagan una estatua.!!

Sus palabras eran conciliadoras, amables, comprensivas, pero firmes, tranquilizadoras. Me receto un medicamento que se llama Ansium, es diazepam con sulpirida, dos capsulas al día, una al desayuno y otra a la hora de dormir, además me dio su mail para que me pudiera poner en contacto con el ante cualquier duda, problema, mal estar o sensación rara, de hecho me dijo que le escribiera a los dos días para ver que tal me iba el tratamiento. Me sentí muy arropada por el y me dio muchos ánimos.

A los dos días le escribí y le dije que no había mejorado apenas nada, entonces me pauto otra capsula en la comida. La verdad que estaba un poco mejor, ya no sentía que al andar me caía y parecía que estaba un poco mejor de hecho había días en los que me encontraba casi bien y podía salir a la calle sola. Pero solo duraba poco mas de una semana, luego volvía a tener episodios de mareo y mal estar generalizado durante aproximadamente 7 a 10 días seguimos y luego mejoraba otro poquito, en fin altibajos.

Fue en la segunda visita cuando me recetó Paroxetina 20mg para complementar al Ansium, e ir bajando la dosis de este.

A los 20 días de empezar a tomar la nueva medicación de repente un día me levanto y m encuentro bien, con ganas de ir a hacer cosas sin miedo a salir sola de casa o a quedarme sola en ella. Loca de contenta ese día me encontraba BIEN BIEN como hacia mucho tiempo me encontraba NORMAL.

Pero claro como no, Ansiedad quería su sitio y no iba a dejar que una pastillita la destronara de su acomodada silla que se había acoplado en mi chepa. A los 20 días mas o menos después de estar un periodo estupenda, ¡¡zass!! de nuevo al salir a la calle que me voy a un lado, me agobio, me subo a casa, me meto en la cama. Escribo a mi Psiquiatra, me dice que vaya a consulta. Me sube la paroxetina a 30mg y me dice que a los 20 días me tengo que empezar a quitarme el Ansium de la comida ya que llevo bastante con el medicamento y quiere empezar a controlarme la ansiedad con el antidepresivo.

La verdad es que estaba medio agilipollada con tanto diazepam, me notaba super lenta en todo hasta en pensar, hice lo que me dijo mi super doctor, desde ahora le llamaré así, me quede con dos Ansium y me tomaba 30mg de paroxetina en el desayuno.

Y se obró de nuevo el milagro a los 20/25 días de subir la dosis vuelvo a estar bien. Me dan el alta. Pero me sucede algo que no contaba con ello. Me da pánico coger el coche por las carreteras, por ejemplo callejear no me importa pero salir a nacionales o coger periféricas como la M-40 o la M-30 me da pánico me sudan las manos me dan taquidarcias y me tengo que salir en la primera salida.

"DIOS COMO VOY AL TRABAJO, SINO HAY TRANSPORTE PUBLICO Y EL COCHE NO LO PUEDO COGER"






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa