Vuelta al trabajo y mi gran amiga la doctora de la Mutua.

Bueno pues ya estoy de alta, y sin poder coger el coche para ir al trabajo, no hay combinación de transporte publico decente para poder ir y volver sin tardar menos de 1hora y medio o 2 horas en cada trayecto. O sea todo facilidades.

Es aquí donde entra en acción mi otro ángel de la guarda que es mi suegro, que sin pensárselo un minuto me dice, "yo te llevo y te traigo el tiempo que haga falta hasta que tu te encuentres bien y puedas usar tu coche". Palabras que le agradezco con el corazón en la mano y que nunca creo que le podre compensar por lo que hizo. se hacia 100 km diarios 25 para llevarme a las  9h de la mañana y 25 para volverse a su casa, 25 para ir a buscarme a las 15h y 25 para llevarme a casa.

Yo la verdad que pienso que si no me hubieran dado el alta tan precipitado y me hubiera empezado a mover con el coche y a coger confianza esto no hubiera pasado nunca pero claro la mutua tuvo que poner su granito de arena para joderlo todo, porque realmente no buscan la mejoría del empleado sino que no estés de baja y que no les cuestes dinero.

Mi medico de familia no estaba de acuerdo con el alta pero no tuvo mas remedio que dármela ya que la doctora de la mutua ahora tienen mas poder que tu medico que te conoce desde hace años.

Yo le insistía que me estaba empezando a encontrar mejor pero que había días en que todavía no me encontraba bien y que me tambaleaba al andar incluso tenia que apoyarme en la pared para no caerme, pero nada no hubo manera y aquí os dejo otra lindeza que tuve que oír por parte de un medico:

" Si ya te han dicho que es Ansiedad, pues es que no tienes nada que esta todo aquí (se señalaba la cabeza) así que no se porque sigues encontrándote mal si esta todo aquí (se volvía a tocar la cabeza), así que tu no pienses en que estas mal porque no lo estas es todo de aquí (vuelta la burra al trigo y a tocarse la cabeza), esto es como cuando yo me quede embarazada y me daba miedo conducir, ahora lo que tienes que hacer es coger el coche, ¿Cómo has venido?.... no pues que no te lleve tu marido ahora coges tu el coche para volver porque no te pasa nada"

Claro ante una contundencia así de una señora colegiada que le vas a hacer... pues si lo habéis adivinado, no la hice ni puto caso me monte en el coche con mi marido me llevo a casa me ayudó a  subir y a meterme en la cama ya que no tenia un día bueno. Aunque como ya os he dicho ya empezaban a ser mas los días buenos y regulares que los malos o muy malos.

Creo que esta mujer cerraría todos los psiquiátricos y a los psiquiatras y psicólogos los ponía a currar de albañiles porque como ya dijo "esta todo aquí (el la cabeza)" y están bien. Hay que joderse si Freud la escuchara la daba dos ostias bien "das" con la mano abierta.

Así que mandó nota a la inspección para que le llegara a mi doctora de familia para que me diera el alta por mejoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa