Como me acostumbre al 1er disfraz de Ansiedad.

Buenos días.

Aquí os voy a contar como me acostumbre al primer disfraz de mi querida amiga.

Como ya os conté me tuve que bajar la dosis de Paroxetina a 20mg porque la dosis de 30mg me producía efectos secundarios de visión borrosa.

Con los cual los días buenos fueron cada vez menos y ya casi todos eran malos o regulares, de hecho tuve una temporada que se me hizo insoportable de mas de 3 semanas con unos mareos que creía que no se iba a pasar nunca.

Tenia dolor de cabeza, cuando andaba por la oficina era como si estuviera borracha, y al salir a la calle ya no os cuento era algo horrible, una sensación de que en cualquier momento me iba a caer al suelo.

Me tomaba Nolotil para el dolor tan intenso de la cabeza que tenia, y eso era todo lo que podía paliar mi sufrimiento, me iba directamente a la cama que era donde estaba mejor aunque de vez en cuando me daba un mareo que me sudaban las manos y hasta los pies como nunca me había pasado, tener que cambiarme los calcetines porque se me empapaban con el sudor frio que me recorría el cuerpo.

Poco a poco dije esto no se me va a pasar en la vida y además la medicación que me funcionaba no le puedo subir a la dosis correcta, o sea que estoy jodida pero bien y dije bueno voy a ver como hago para que no me note la gente que voy como borracha e intentar hacer lo que pueda sabiendo que no me voy a desmayar que solo es la sensación (aunque horrorosa). Ya se que esto es fácil pensarlo pero luego cuando me levantaba de la cama o de la silla y me iba para los lados se me venían a la cabeza mil formas en las que iba a morir en ese momento.

Empecé cada vez a pensar en ir derecha, y me fijaba e iba derecha. Me concentraba en ir en línea recta y me di cuenta que iba en línea recta y poco a poco esa fue mi preocupación y me empecé a dar cuenta que todo era una sensación que no andaba dando tumbos aunque a mi me lo pareciera, y muy poco a poco cuanto mas pensaba en que todo estaba en mi cabeza debe ser que yo sola me iba auto convenciendo poco a poco y ya no me resultaba tan molesta la sensación, la seguía teniendo pero no me afectaba tanto, había empezado a saber convivir con ella.

Es muy difícil y no pasa de un día para otro de echo cuando pasa no te das cuenta hasta unos días mas tarde en el que dices, "Anda, pero si ya controlo yo el mareo, el mareo no me controla a mi, se lo que me va a pasar cuando salga a la calle que se me va a acentuar y que cuando este mas tranquila en la cama me va a dar también, lo tengo pillado ya no me sorprende, se lo que me va a pasar en todo momento y estoy preparada para que me pase y poder llevarlo con la mayor naturalidad posible"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa