2º Disfraz de Ansiedad

Bueno pues como no, todo el camino no iba a ser de color de rosa.

Estando en el trabajo ya con los mareos controlados, sintiéndolos pero no asustándome, de repente siento en el pecho como si me parara el corazón unos segundos luego un fuerte golpe en el pecho y un susto del copón.

Madre mía que susto, siempre llevo  un pulsi en el bolso, me lo pongo, el ritmo cardiaco bien, empezó a sudar de miedo puro y duro, y pienso, "Madre mía que me ha pasado, si las revisiones con el cardiólogo estaban bien... Eso es que no era nada de la cabeza ni del oído sino del corazón que no me han detectado y se me esta agravando.... Ya esta tengo que volver al cardiólogo urgentemente antes de que me de un infarto, un muerte súbita o algo por el estilo que no se que será pero grave seguro..."

Me empiezo a poner blanca y mis compañeros se empiezan a preocupar, que te pasa me dicen, están bien, vete a casa terminan diciéndome.

Me voy a casa muy preocupada por lo que me ha ocurrido, me voy a la cama a tranquilizarme y cuando estoy mas entretenida viendo la tele..... ZAS de nuevo el parón del corazón y el vuelco en el pecho....

Bajo al medico a los dos días cuando me dieron cita, me hace un electro, me dice que me tranquilice que el electro es normal que serán extrasístoles que no es nada, que eso lo tiene todo el mundo que normalmente no se notan o no se deben notar pero que yo las noto.

La verdad que como siempre pasa no me quedo tranquila, pido cita con un cardiólogo por mi seguro privado, con otro distinto ya que había pasado por dos cuando empecé con los mareos.

Tengo cita para dentro de 15 días, estoy muy preocupada de que nadie me tome en serio con lo grave que debo estar.

Mi marido dice que me tranquilice, mi medico dice que me tranquilice, mi madre dice que me tranquilice, mi suegros dicen que me tranquilice, y cada vez que me lo dicen yo me pongo peor, nadie entiende que en cualquier momento me puede dar un "parraque" y quedarme en el sitio, no se asustan, no les importa lo que me pase....¡Que gente tengo al rededor mío, no les importo una mierda!

Os puedo asegurar que tenia estos vuelcos como 20/25 veces al día cada vez que me pasaba me ponía como las motos a buscar el pulsi, medirme la pulsación, la tensión, me tomaba manualmente el pulso en el cuello, en la muñeca, que hasta mi hija mayor, la pobre mía, me decía,  "que te pasa mama, ya estas mirándote el pulso, de verdad tranquilízate y vemos una peli", tiene 12 años y lo que mas pena y dolor me daba es asustar a mis hijas, no quería que ellas supieran por lo que estaba pasando yo, no quería que se asustaran de ver a su madre así tan mala, no quería proyectarles la sensación que tenia yo de estar en las ultimas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa