Antecedentes e historia clínica

Lo primero ponernos en antecedentes, voy a comentar un poco mi situación actual y cuando entró en mi vida, mi gran amiga Ansiedad.

Tengo 41 año para 42 en julio, soy Cáncer (buen signo), mis antecedentes médicos son bastantes y comienzo a enumerarlos, aunque sin tener ninguno de ellos Ansiedad también se puede hacer compañera de vida, eso tenerlo claro.

Tengo obesidad 100 kg, debido a que no me funcionaba bien la glándula tiroides y decidieron quitármela con lo cual cogí muchísimo peso y me esta costando un mundo perder pero en ello estoy.

Tengo apnea del sueño, creen que debido al sobrepeso, pero yo creo que es también hereditario ya que mi padre sufría de ello y la verdad que mas bien era delgadiiiisimo.

Tengo hipocalcemia ya que al operarme de la tiroides se llevaron las paratiroides también así que tengo que tomar suplementos de calcio y vitamina D.

Y por ultimo y lo  mas grave creo yo, me han detectado diabetes tipo II hace unos meses, estoy con la glucemia totalmente controlada con un medicamento que se llama Victoza que dicen que también me ayudara a perder peso.

Bueno y con todo esto además hace cosa de año y medio entró en mi vida Ansiedad que os la paso a presentar en la siguiente entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa