Situacion que me genera mucha Ansiedad

Buenos días,

Hoy he sabido que tengo una reunión de dos días de trabajo, y que seguramente nos vayamos fuera de la oficina porque vamos a dormir allí donde vayamos.

Me genera mucha ansiedad el no saber si vamos a coger un avión, porque desde hace años que tengo PANICO a los aviones, de hecho yo he viajado mucho en avión pero un día me dio un ataque de pánico en el aeropuerto que no puede subir y desde entonces me es imposible pensar ni siquiera en uno sin ponerme lo pelos de punta.

Estamos todo el departamento en ascuas porque no sabemos lo que tiene preparado la jefa para nosotros, ella lo hace con toda la buena intención pero es que como llegue el día y nos diga que vayamos al aeropuerto a mi me da algo..... mas que nada porque no quiero montarla y además es que tengo que ir por narices a la reunión.

Madre mía espero que no se le haya ocurrido coger un avión, y sea como mucho en tren. Pero la verdad que la mayoría de mis compis creen que va a ser en avión el destino no lo saben pero que va a ser lejos si. Unos dicen que Lisboa, otras dicen que Holanda, en fin hay quinielas para todo, y además están súper ilusionados, pero yo estoy completamente acojonada, yo prefiero que sea en bus o en tren  y por aquí cerca.

MIEDO ME DA SOLO PENSARLO.

Tengo que pedir una pastilla fuerte para que si es en avión me la tome y me quede frita porque sino no me monto ni de coña.

Resultado de imagen de avion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa