Fin de semana malo malo

Buenos días,

Estoy estos días mal pero mal de nuevo no se que hacer ya esto es desesperante.
Cuando parece que todo se estabiliza un poco, de nuevo se derrumba todo.
Tengo cita con el Psiquiatra la semana que viene, me ha dicho que habrá que ajusta de nuevo la medicación. No quiero mas ansiolíticos, me duermo, me dejan grogui, y no quiero vivir mi vida así.

Hay veces que uno se desespera, pero bueno, luego no se, hay algo dentro de mi que me dice que tire para adelante y que pase de todo pero no puedo hay veces que no puedo, y eso que tomo antidepresivo pero es que es superior a mis fuerzas.

Tengo que levantarme de nuevo, de hecho mañana tengo una convivencia en el cole de mi hija pequeña que nos llevan a El Escorial y pienso ir y pasármelo guay, y pasar de todo, me voy a llevar las pastillas si veo que me pongo mal me la tomo y punto y si me veo muy mal ya pediré ayuda, pero no me pienso perder esta oportunidad de disfrutar un día en el campo con mi hija pequeña haciendo actividades. En principio iba a venir también mi madre porque estamos invitados todos los que queramos ya que es el decimo aniversario del cole, pero al final creo que se lo va a cambiar a mi hija mayor ya que en principio ella no iba a venir dado que tiene instituto pero dice que no tiene exámenes y que la hace mucha ilusión ir, así que al final no se quien ira conmigo, yo me siento mas a gusto si viene mi madre, aunque nunca haya demostrado mucha paciencia ante mis ataques de ansiedad y al final me hace sentir culpable, pero con mi hija me da mas mal rollo porque ella seguro querrá disfrutar de las actividades propuestas junto con los peques y yo estaré mas sola y eso te hace comerte la cabeza mas.

No se que pasara pero lo que si me voy a proponer es que me lo voy a pasar muy muy bien. Y que no voy a dejar que esta PUTA enfermedad me lo arruine.

Siento estar últimamente tan negativa pero es que no puedo ser mas positiva de momento pero remontaré.

Hasta pronto, os contaré como ha ido el día de mañana.

Resultado de imagen de camping el escorial

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa