Dias malos

Buenos días,

Estos días no están siendo los mejores del mundo, la verdad que no me encuentro muy bien, tengo como la cabeza embotada todo el rato, y eso hace que me preocupe y claro ya estamos en el circulo vicioso de siempre, tienes síntomas raros, te preocupas y estas mas pendiente de tus síntomas y esta mas nervioso, así que nada a apechugar toca.

Espero que esta racha no dure mucho la verdad la ultima que estuve así de mareada me duró una semana y media mas o menos, pero claro la sensación es complicada, y hacer cosas cotidianas pues se hace mas cuesta arriba.

No me apetece nada mas que estar en la cama tumbada para que no me de vueltas las cosas y si puedo echarme un sueñecito, esto lo propensa en Ansium que me tomo por las noches, que aunque me haga efecto relajante para dormir, el resto del día estoy también un poco atontada, ya que son 5mg de Diazepam, y el efecto de tomarlo de forma puntual no es el mismo que puedo tener ahora yo que me lo estoy tomando de nuevo regularmente cada noche.

Tengo ganas de que llegue el fin de semana para poder descansar un rato ya que mi marido no trabaja y a lo mejor si hace bueno podemos hacer algún plan de salir en familia, ya que espero estar mucho mejor.

Esta semana la he empezado mal ya que he estado mala con una gastroenteritis vírica que me empezó el sábado y hasta el martes no se me pasó, y puede que no haya absorbido bien la medicación que me tomo y por eso estoy mas pachucha esta semana. No se es por encontrar algún sentido a esto.

Muchas noches, me digo y si todo se acabara como empezó, así de repente, un día me levanto estupenda y ya nunca mas me dan síntomas raros, mi mareos, ni vuelcos el corazón, ni ahogos, sin sudoración, ni taquicardias, solo vivo la vida sin preocuparme de que me puede dar un parraque en cualquier momento y joderme el día, la semana o el mes.

Verdad que seria maravilloso.... igual que viene que se vaya, pero no es así, me están aconsejando mucho que vuelva a un psicólogo, porque sino se encuentra la raíz del problema no se soluciona, pero como tuve tan mala experiencia la otra vez y además era recomendado por mi psiquiatra que le considero el mejor profesional del mundo que me hizo mucho bien cuando fui a él, me da muchísima pereza, además donde se busca a psicólogo, y como, lo hago por cercanía, por opinión, o por que criterio me guio para elegir uno u otro, y además si me vuelve a ir mal, o yo creo que no me va a hacer bien.... es complicado.

De todos modos lo que puedo hacer es como tengo por el seguro 6 sesiones incluidas todos los años de psicología, pues intentare buscar alguno que tenga buenas referencias y no este muy lejos de mi casa y pruebo a ver si me va bien, sino pues otro, y es que esto de los psicólogos yo creo que a cada persona le va bien uno es como tu media naranja no creo que porque a alguien le haya ido bien o muchos a ti te vaya a ir bien sino encuentras sintonía con él.

Bueno pues a ver como soluciono esto.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa