Consulta de Psiquiatra

Buenos días a todos,

Hace dos días que tuve la consulta con mi psiquiatra, a mi me ha recomendado el subir la paroxetina de nuevo a 30 aunque me dio el efecto secundario de visión borrosa y la bajamos a 20, me ha dicho que vamos a volver a probar que puede que esta vez no pase y que le gustaría probar antes de cambiar de fármaco ya que este nos ha dado buen resultado.

Lo mejor a sido la consulta de mi madre, que ya os conté que era súper escéptica a reconocer que podía tratarse de ansiedad.

El Doctor como siempre un encanto, te escucha, te anima, te atiende, te reconforta escuchar sus palabras de animo y de seguridad y ante todo que te dice súper convencido lo que te pasa y que te va a curar, el oir estas palabras en un medico ahora es una misión imposible porque parece que te tratan como ratones de laboratorio y van probando contigo medicación hasta que una te da resultado o sino es un virus y si no te mata ya se te pasará.

Después de contarle todo lo que la sucedía, le puso tratamiento con Tepazepam una antes de acostarse, y luego le dijo cogiéndole de la mano, "no se preocupe que en 15 días va  a estar mucho mejor se lo aseguro, yo le voy a quitar esos molestos síntomas que tiene", y oye palabra de Santo, lleva dos noches con el tratamiento y dice que esta mucho mejor, que descansa, que no tiene nervios en la piernas, y se levanta mas despejada..... Bueno, bueno parece que esto marcha, estoy súper agradecida a mi Psiquiatra, siempre he creído que es un gran profesional y que conmigo dio en el clavo con lo que me pasaba y no se dio por vencido.

Creo que en todo hay que tener suerte y yo en haber encontrado a mi Doctor la he tenido y mucha.

GRACIAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa