Mañana de nuevo al Psiquiatra

Buenos días a todos,

El miércoles voy de nuevo al psiquiatra para una revisión, le contare lo nuevo que me pasa ahora, que me dan vuelcos en el pecho y que me entra como angustia, no me dijo llevar por ella, pero si me dejara llevar seria un espectáculo, hay veces que creo que no la voy a controlar y que se va a apoderar de mi la sensación de angustia, de presión de agobio si explicación, pero por suerte he conseguido superarlo las veces que me ha dado.

Luego me quedo pensando y escrudiñando cada sensación, cada dolorcillo, cada temblor, siento cosas que en condiciones normales pasan auténticamente inadvertidas como las extrasístoles que son un latido mas rápido del corazón que el 99,9999% de la gente tiene y no lo notas, pues yo las noto y me asustan, cuando me da dolor en el costado por gases o por cualquier cosa me asusto, me agobio.

No se que me recomendara que haga pues la paroxetina no me la pueden subir porque me da el efecto secundario de visión borrosa, y ya el Ansium de la noche debería de dejarlo porque llevo mucho tiempo con el y no es bueno tanto diazepam. La verdad que quiero deshacerme de el pero no encuentro el valor, me siento arropada por la puñetera pastilla, cuando salgo me la tengo que llevar en el bolso por si........ siempre hay un por si, y seguro que si no la llevo me da el ataque de ansiedad mas grande que haya experimentado nunca, la verdad que me digo que mas da, si la llevo y por suerte nunca me pasa nada que ganas de tentar a la suerte no??, pero nos vamos cargando de manías tontas que se convierten en hábitos y luego en obsesiones y eso no es bueno.

Se lo voy a contar mañana al medico a ver que me dice, porque ya es obsesión el llevar el Ansium conmigo siempre, que luego no lo uso, pero lo tengo que llevar, si bajo al coche y no lo he cogido me entra tal miedo que no puedo continuar tengo que ir a casa a por el.

También me va a acompañar mi madre, ya que ella lleva muchos años con mareos, pero ahora me los describe y no son mareos lo que le da es un ataque de ansiedad que luego se le queda mal cuerpo. Ella lo describe con un agarrotamiento de la garganta que se le pone que parece que no puede coger aire y que le da por toser y luego se le queda una sensación de debilidad en la piernas y como la cabeza inflada, con lo cual ella lo llama mareo pero no es, porque me dice que no es como cuando le dieron los vértigos.

La he convencido para que venga al psiquiatra y que si es ansiedad se tome lo que le mande por lo menos para probar (ella es muy reticente a tomar medicación), aunque sea unas semanas que no le va a pasar nada, y si nota mejoría pues que siga tomándolo.

La doctora del centro de salud mas de una vez le ha dicho que se tome algo para la ansiedad ya que le han echo mil pruebas de todo, oídos, cervicales, ojos, corazón, neurológicas, de abdomen, de circulación sanguínea, de riego cerebral etc... y todo da perfecto, y ella no le ha echo caso dice que ella relajantes musculares no se los toma porque le hacen daño al estomago (que se lo imagina cuando lee los prospectos porque no se los ha tomado nunca, jamás ni para los dolores musculares, lo compraba y los tiraba), la he convencido ya que mi medico en privado que si la voy a pagar la visita que lo que le diga que se lo haga a rajatabla que si no voy a pasar de ella ya con los putos mareos.

Resultado de imagen de mareos
Estamos las dos hechas una mierda con la puta ANSIEDAD.

A ver que nos  dice el miércoles mi medico y voy contando.

Saludos a todos. Y por favor si alguien esta pasando por lo mismo me gustaría que compartiera conmigo sus experiencias sus remedios o algo para acompañarnos en este duro trance de nuestra vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Ansiedad empeora en otoño

Reduccion de Ansium por las noches.

Mi experiencia con Psicologa